Bienvenidos a Nuestra Pagina!

Ministerio De Danza Darak

jueves, 11 de febrero de 2010

Las Manos En Las Danzas

LAS MANOS.

La palabra mano. Significa poder y potestad, “Mientras Moisés Mantenía los brazos en alto, la batalla se inclinaba en favor de los Israelitas; pero cuando los bajaba, se inclinaba en favor de los Amalecitas” (Éxodo 17:11)

“tomarán en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, No les hará daño alguno pondrán las manos sobre los enfermos Y éstos recobrarán la salud” (Marcos 16:18)

Nuestras manos son ejecutoras de gran parte de las intenciones del Hombre. Nuestras manos son símbolo de dar de servicio de Generosidad, “Porque no faltarán menesterosos en medio de la Tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu Hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra” (Deuteronomio 15:11).

También es símbolo de autoridad sobre el enemigo, como Ministros de Danza debemos trasmitir lo que hay en nuestras Vidas es importante arreglar esas áreas que están incorrectas, pues Lo que hay en nuestro corazón es lo que transmitimos; “Quiero, Pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos Santas, sin ira ni contienda” (1 Timoteo 2:8).

0 comentarios:

Publicar un comentario